Show

Cómo nació la amistad del Príncipe Harry y Orlando Bloom que terminó por un proyecto del actor

El esposo de Meghan Markle y la pareja de Katy Perry habían establecido una buena relación luego de que Harry se mudara al mismo barrio en California.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:24

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a California, su vida sin dudas ha sido más tranquila aunque de vez en cuando deben lidiar con algún que otro periodista entrometido. Lo bueno es que, al llegar a Montecinos, California, tuvieron la suerte de tener de vecinos a Katy Perry y Olrando Bloom, quienes han sido muy cordiales con ellos.

Es que según reveló el mismísimo Harry, el actor era quien le avisaba cuando había periodistas merodeando por la zona ya que sabía que, desde que dejaron la realeza, la relación de Harry y Meghan con los periodistas no era exactamente la mejor y que preferían mantener su perfil bajo lejos de los flashes.

Príncipe Harry y Meghan Markle Fuente: Instagram @sussexroyal.

"Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque está en la misma calle y nos mantenemos en contacto por culpa de los paparazzi, me envió una fotografía que su seguridad obtuvo de este tipo de pelo largo con un gorro. , con los auriculares puestos, con su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4x4", expresó Harry a principios de mayo a Dax Shepard, presentador del podcast Armchair Expert. 

"Una mujer conduciendo que hizo el signo de la paz sentada allí como una distracción, y él está acostado en la parte trasera de este camión tomándoles fotografías con su hijo y cualquier otra persona que esté en esa área".

Orlando Bloom y Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry. 

Qué fue lo que hizo que Harry y Orlando se distancien

El esposo de Katy Perry dio voz a uno de los personajes de la serie de animación 'The Prince' en la plataforma de streaming HBO Max y aparentemente ese ha sido el motivo por el cual el esposo de Meghan Markle haya querido tomar distancia del actor. Dicha tira ha sido fuertemente criticada por cómo se muestra a la realeza puesto a que la historia gira en torno al príncipe George.

Por el momento, ni Orlando Bloom ni el Príncipe Harry se han referido al respecto.