Música

Dua Lipa se inspira en Bridgerton y su nueva producción la hace ver como una mujer de época

La cantante ha optado por un mega despliegue escénico para su última producción musical en la que colabora en el álbum póstumo del rapero Pop Smoke.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:05

La cantante británica de 25 años, Dua Lipa, puso en escena un mega despliegue escénico de época para su nueva producción musical en la que colabora en el segundo álbum póstumo del rapero Pop Smoke, quien falleció en febrero de 2020 de un disparo durante un robo en su casa en Los Ángeles.

Fuente: Instagram @dualipa

Específicamente Dua Lipa es la figura principal del videoclip de la canción Demeanor, que parece una escena sacada de la serie éxito de Netflix, Bridgerton.

Tal como se puede apreciar en el video la artista londinense Dua Lipa es la figura central de una fiesta de época cautivante y en la que luce un atuendo clásico de esa época y sofisticado que pone de manifiesto su gran belleza.

Fuente: Instagram @dualipa

En el nuevo video de Dua Lipa se realiza un homenaje al rapero fallecido Pop Smoke, quien en el clip audiovisual aparece como el protagonista de un cuadro que está colgado en la pared y también ocupa un asiento en la mesa de la cena en forma fantasmagórica.

Fuente: Instagram @dualipa

Sumado al magnífico despliegue que se pone en escena, durante este último videoclip de la artista Dua Lipa también forma parte de un baile de época y deja en claro porque es una de las figuras indiscutidas del pop y se encamina de poco a convertirse en la gran reina del género ya que sus últimos álbumes han sido un éxito indiscutido.