Show

El REENCUENTRO del que todos hablan: Danna Paola y Alex Speitzer, juntos

La ex protagonista de Élite se encuentra en la Ciudad de México y para probarlo, compartió con sus seguidores una fotografía con su viejo amigo.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:45

Este ha sido un gran año para Danna Paola, y aún quedan muchos proyectos por delante. Sin embargo, la ex protagonista de Élite ha querido tomarse un descanso de su trabajo y viajó a la Ciudad de México dejando España, que tan bien la ha recibido este último tiempo.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Sin embargo, su regreso a su ciudad natal no es lo que ha sorprendido a sus seguidores sino el reencuentro con un viejo amigo que podría traer ciertos rumores. Y es que, a través de su cuenta de Instagram, Danna Paola se mostró junto a Alex Speitzer, ex novio de quien supo ser su compañera de elenco Ester Espósito.

“Y que nos encontramos”, escribió Alex junto a la imagen en la que se lo ve abrazando a la intérprete de 'Mía'.

Por su parte, Danna compartió la misma foto en sus historias y escribió: "Los rayitos de Luz... ¡Te quiero!”.

Danna Paola y Alejandro Speitzer Fuente: Instagram @dannapaola.

La relación de Danna Paola y  Alex Speitzer

Ambos actores se conocieron cuando protagonizaron la telenovela infantil Rayito de luz, hace más de 20 años y desde entonces no han dejado de ser amigos. Sin embargo, a sus fans les hace ruido que el actor sea el ex de Ester Espósito, con quien Danna Paola se mostró distanciada el último tiempo.

Danna y yo hemos compartido muchas etapas de nuestra vida laboral y también personalmente. Danna está teniendo un éxito muy merecido, es una mujer muy, muy trabajadora y todo su esfuerzo le ha dado muchas recompensas y lo único que le deseo es que le siga yendo increíble y que tengamos la oportunidad de seguir compartiendo muchas más experiencias, laborales y personales”, dijo el actor en septiembre del año pasado a la revista GQ.