Guerreros 2021 expulsan a 3 integrantes

Guerreros 2021: ¿Nicola, Asaf y Agustín EXPULSADOS del reality? Estos son sus REEMPLAZOS (FOTOS)

La producción del Reality puso mano dura contra tres integrantes del elenco que no respetaron las normas del juego.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:43

Tres integrantes del reality show Guerreros 2021 fueron expulsados (momentáneamente) de la competencia, luego de que se diera a conocer que rompieron las reglas sobre los protocolos de salud instaurados en el programa para contener los contagios de Covid-19 entre los participantes. Los involucrados en esta nueva polémica son: Asaf Torres Agustín Fernández de Cobras; además del capitán de Leones, Nicola Porcella.

Dichos tres personajes fueron suspendidos tras ser captados mientras se encontraban de fiesta, por lo que la producción del show decidió hacerlos a un lado, por la poca sensibilidad mostrada ante la tercera ola de contagios por coronavirus que azota al país.

Mauricio Barcelata fue el encargado de dar a conocer la baja de estos tres integrantes.

Se les pidió que tuvieran una vida social sensata. Hubo 40 personas contagiadas y algunos no las pasaron bien, aquí hay reglas

Los tres integrantes fueron captados en Tulum en diversos eventos sociales, en plena pandemia por Covid-19, por lo que fueron separados de sus compañeros por al menos, una semana. Esto como medida para cuidar a todas las personas que laboran en el programa. Según explicaron los conductores en la noche de ayer, se esperara a que cumplan con la cuarentena para evaluar su posible reincorporación, aunque su vuelta no es algo definitivo.

¿Quiénes son sus reemplazos?

Tanto Nicola, Asaf y Agustin serán separados del grupo por una semana, a espera de saber si fueron contagiados o no, esto luego de que fueron captados de fiesta en Tulum.

Los reemplazos en Cobras serán Aldo  De Nigris y Jorge Losa, mientras que para los Leones llega como refuerzo Miguel Montaño, todos ya han tenido una etapa en Guerreros.