Series

¡Hay fecha! Trascendió el día del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

El productor Shawn Levy confirmó las novedades más esperadas de la última entrega confirmando cuándo llegarán los nuevos episodios a la plataforma de streaming.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:06

La última entrega de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, se encuentra próxima a arribar a las pantallas y uno de los productores estrellas de la tira Shawn Levy dio detalles de cuándo llegarán los nuevos episodios.

Fuente: Instagram @strangerthingstv

Sin lugar a dudas, Stranger Things se ha posicionado como una de las series más vistas de Netflix y ya tiene numerosos fanáticos que esperan con ansias el arribo de la nueva y cuarta temporada.

Fuente: Instagram @strangerthingstv

Como la mayoría de las producciones audiovisuales Stranger Things no ha estado exenta de verse perjudicada por la pandemia por coronavirus viendo considerablemente retrasados los tiempos previstos de rodaje y el proceso de postproducción de la última temporada.

"El retraso se debe en gran medida al Covid y al ritmo al que tenemos que trabajar para hacerlo de forma segura, pero también es la temporada que elegimos para ir mucho más grande", confirmó uno de los productores, Shawn Levy. 

Respecto al mayor interrogante de los seguidores, aseguró que por el momento no cuentan con una fecha exacta de lanzamiento precisa de la cuarta entrega, pero sus palabras pueden traer un manto de tranquilidad sobre la ansiedad que hay por la continuidad de la historia, ya que en declaraciones a la prensa Levy dejó en claro: "Llegará muy pronto, yen cuanto a cuándo exactamente se anunciará muy pronto".