¿Horacio Villalobos Acosador?

Horacio Villalobos y Dennis Arana RESPONDEN a denuncias de acoso de 'Chisme No Like' (VIDEO)

Un nuevo caso de acoso en el mundo del espectáculo fue ventilado y los involucrados contaron su versión de los hechos
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:38

El presentador de espectáculos Horacio Villalobos se encuentra envuelto en la polémica, luego de que el programa de noticias de la farándula “Chisme No Like”, ventilara un supuesto caso de acoso por parte de Horacio hacia el ex participante de la academia Dennis Arana, con quien comparte set en el programa “Venga la Alegria”. Ambos responden y aclaran la situación.

Ante las acusaciones, Horacio Villalobos despotricó contra el show y pidió a los señalados como supuestos acosados, le denuncien si esto es cierto.

“Normalmente no contesto las mentiras ni los chismes que inventan sobre mí pero creo que han ido muy lejos los de “Chisme No Like”, al inventar que yo acoso a dos compañeros de trabajo, lo cual es absolutamente mentira pero, entonces que me denuncien.”

Horacio Villalobos señaló que no dejará que quien inventó este chisme, se salga con la suya y, que evitará a toda costa que manchen su larga trayectoria en los espectáculos. Por ello, compartió un vídeo con su versión de los hechos en sus redes sociales.

“Es una información fea, uno no puede permitir que digan estas cosas. Nunca he acosado a nadie, ni acosaré a nadie porque no necesito acosar a nadie. No pueden inventar eso y salir así como si nada. No pueden ir por la vida inventando bajezas, tratando de llevar seguidores a su canal”

Dennis Arana responde y confiesa si fue acosado por Villalobos

Ante las acusaciones del programa “Chisme No Like”, fue el mismo Dennis Arana quien respondió sobre el supuesto acoso que sufrió por parte de Horacio Villalobos. El ex participante de la Academia definió al presentador de espectáculos como una persona súper respetuosa.

Aún no se sabe si Horacio Villalobos y Dennis Arana tomarán acciones legales contra los presentadores del programa "Chisme No Like", quienes aseguraron que hay pruebas de lo que dijeron. Aún habrá más capítulos por contar en este chisme pues, no parece que los conductores del programa de YouTube tengan intenciones de retractarse de lo dicho.