Muy enamorados

Inseparables: Jennifer Lopez y Ben Affleck "no se han visto tan felices en mucho tiempo"

La pareja de 'Bennifer' tiene a todos encantados con sus muestras de amor y en esta oportunidad se han mostrado muy cariñosos de paseo por la costa de Amalfi.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:16

Quién no quiere una pareja como la de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Desde que la cantante y el actor revelaron su reconciliación luego de 17 años de la ruptura de su compromiso, todos los ojos han estado puestos en ellos.

Y es que para el cumpleaños de JLo, decidieron hacer un viaje juntos navegando por el Mediterráneo. Fue precisamente durante ese viaje donde tomaron la fotografía que publicó Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram para gritar al mundo su romance con Affleck. Sin embargo, no todo terminó ahí ya que el disfrute continúa.

Ben Affleck y Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que "todo parece ir bien. No se han visto tan felices en mucho tiempo", haciendo referencia a la pareja que los fans llaman 'Bennifer'. 

Cómo sigue la vida de JLo y Ben luego de las mini vacaciones

Según reveló un informante al medio mencionado anteriormente:"Esta  no es una aventura de verano. Están planeando un futuro juntos". Además, agregó: "Tienen conversaciones serias sobre cómo pueden hacer que todo funcione. Entre su relación, sus hijos y sus trabajos, saben que será complicado equilibrarlo todo".

El último regalo de Ben a JLo que enamoró a todos

Jennifer López ha causado furor entre sus seguidores al usar el nombre de su novio cerca de su corazón, luciendo un collar de oro de la marca Foundrae que decía "Ben". Según se pudo saber, dicho collar fue  un regalo de cumpleaños del actor de Batman.