Revelación

Johnny Depp se aleja del mundo de la actuación: de qué se trata su nuevo proyecto

Luego de los conflictos judiciales que le cerraron numerosas puertas en Hollywood, el actor estaría decidido en tomar nuevos rumbos. ¿A qué se dedicará?
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:06

El actor Johnny Depp (58 años) viene de atravesar un complejo momento personal tras la disputa legal con su ex esposa la actriz Amber Heard (36 años) que lo demandó por agresiones y difamación, versiones que fueron contradichas por el actor. Sumado a ello perdió un juicio con el diario The Sun, que los llevó a que Warner Bros tomará la decisión de despedirlo de la saga Animales Fantásticos.

Lo cierto es que esta serie de demandas, que continuarán en 2022, han posicionado al actor Johnny Deep en una especie de lista negra ya que Disney confirmó que no lo volverán a tener en cuenta para Piratas del Caribe y Netflix se sumó asegurando que tampoco formará parte de ninguna producción de su plataforma de streaming.

Fuente: Archivo Terra. 

En medio de este escándalo y alejado de la actuación según publica el diario Daily Mail el actor habría pensado en regresar a la música con un nuevo material para su banda Hollywood Vampires.

“Han estado colaborando en material nuevo para el próximo álbum de Jeff. Es genial para Johnny volver a su primer amor, que es la música. Jeff fue un gran amigo de Johnny durante un momento difícil, y alejarse de Hollywood era justo lo que Johnny necesitaba", aseguró un portavoz al Daily Mail. 

Fuente: Archivo Terra. 

Lo cierto es que al parecer este será el nuevo rumbo que tomará el actor Johnny Depp, enfocándose en su carrera artística en el plano musical ya que las propuestas audiovisuales parecen haber cerrado las puertas por lo menos en lo que respecta a proyectos actuales.

 

Más de