Enojo

Por primera vez: Ricardo Montaner explicó porque su familia se comporta como una "secta"

El cantante está actualmente participando como jurado y coach de La Voz Argentina y aprovechó la ocasión para ironizar sobre el apodo que le han colocado los medios de comunicación y los fans en las redes sociales a su familia.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:53

La familia Montaner siempre está en el foco mediático, ya sea por sus trabajos en la televisión o en la industria musical o por su comportamiento en las redes sociales. Sus miembros son muchos así que siempre hay tela para cortar si se trata del cantante y sus hijos y por consecuencia de sus familias políticas. 

La marca registrada de los Montaner es que se cuidan y se protegen los unos a los otros y más que un clan son como un secta. En más de una ocasión los medios de comunicación los han apodado de este modo y parece que eso molesta de alguna manera al jefe de familia, Ricardo, quien está actualmente participando como jurado y coach de La Voz Argentina.

Ricardo Montaner. Fuente: archivo Terra. 

Fue en medio del reality show que ya dio la vuelta al mundo, donde Ricardo Montaner explicó cuál es origen del apodo que le han puesto los medios y los fans en las redes sociales. La conversación comenzó cuando los miembros del jurado estaban halagando los tatuajes de una de las participantes.

El team Montaner en la Voz Argentina. Fuente: instagram @lavozargentina

Ricardo Montaner ironizó sobre el por qué su familia se comporta como una secta 

Ricky Montaner le dijo a la participante: “Creo que es una expresión artística tuya y eso lo aplaudo”, y luego señaló a su padre y agregó: "Él se ríe, pero tiene como tres o cuatro tatuajes”. De inmediato Ricardo tomó la posta y explicó que tiene dos y detalló uno de ellos.

“Tengo uno aquí (señalando una de sus muñecas) que es ‘why’, que lo tenemos todos, el otro día escuché en la tele que nos tatuamos todos, como que estamos marcados porque somos una secta", dijo Montaner mientras que ironizaba sobre el abordaje que le dan los medios al comportamiento familiar.

Ricky y Mau Montaner. Fuente: instagram @mauyricky

Finalmente, Mau Montaner, el otro jurado de la Voz Argentina, también ironizó y agregó: "Eso somos… algo así. Era como un examen de cinco preguntas de si estas en una secta y en todas cumplimos con los requisitos”. Al parecer el clan no está nada contento con la forma en la que es comúnmente llamado.