Redes Sociales

Quién es Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que detona la red (FOTOS)

La joven tiene sólo 20 años y es hija del cantante latino con Marilisa Maronesse de quien heredó gran parte de su belleza. Isadora además de posar como modelo para importantes marcas acaba de debutar como cantante en el Frost Music Fest 21.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:53

El cantante Chayanne (Elmer Figueroa Arce) de 53 años es uno de los más populares de América Latina, y si bien su carrera sigue avanzando a paso firme sin correrse de la escena, es su familia la que de a poco va acaparando el foco en las redes sociales y un ejemplo de ello es su hija Isadora Figueroa. 

La joven tiene 20 años y ha heredado de su padre la pasión por la música y el canto y de su madre Marilisa Maronesse, gran parte de la belleza. Isadora ya acumula casi 400 mil seguidores de todos los rincones del mundo en la red social de la camarita, donde realiza publicaciones con impactantes looks y también algunos de sus trabajos artísticos. 

Isadora, la hija de Chayanne. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Así vive Isadora, la hija de Chayanne

Isadora es furor en la red por estos días y cada vez que puede presume su trabajado físico, el cual tiene un poco de herencia y otro poco de horas de gym y una cuidada alimentación. La morocha debutó hace algunos meses como cantante en Frost Music Fest 21, evento que abrió con su corte de difusión llamado "Café con leche" pero desde hace tiempo venía llamando la atención con sus ensayos y composiciones. 

Al parecer Isadora tiene una buena relación con Chayanne ya que en más de una ocasión ha compartido fotos con el cantante latino en Instagram. La joven de cabello rizado ha participado de varias campañas en el mundo de la moda como modelo y también deja ver alguna que otra vez como es su rutina junto a amigas y familiares. 

La familia de Chayanne. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Cada vez que la hija de Chayanne realiza una publicación, ya sea en bikini desde la playa o en jeans desde un estudio de grabación o con vestido durante una fiesta, los seguidores reaccionan de inmediato colocando miles de likes y cientos de comentarios donde destacan su belleza y talento.