Música

Danna Paola DESLUMBRA con su nuevo VIDEO 'Kaprichosa'

La ex protagonista de Élite estrenó su nuevo sencillo y sus fanáticos la llenaron de halagos y comentarios de felicitaciones por el auge de su carrera.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:52

Danna Paola sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Y es que la cantante mexicana acaba de estrenar el videoclip de su último sencillo y ha dejado a todos impactados. Sin dudas, el hecho de haberse decidido a dedicarse sólo a la música ha sido una de las mejores decisiones de su vida.

Y es que luego del gran éxito de 'Mía', Danna Paola cautivó a todos con 'Kaprichosa', una canción que a horas de haberse estrenado llega casi al millón de reproducciones en YouTube y está entre las más escuchadas de las plataformas digitales. Desde que la artista decidió enfocarse en la música, bajándose del proyecto de la exitosa serie de Netflix Élite, Danna ha alcanzado el reconocimiento de sus fans con temas como Oye Pablo, Sodio, Mala Fama, Amor ordinario, Calla tú, entre otros.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Sus fieles fanáticos han celebrado que la cantante haya puesto todas sus energías para componer música nueva, ya que sus últimos temas han sido furor entre sus seguidores ya que consideran que Danna Paola se ha convertido en un ícono del feminismo.

Danna Paola deslumbra con su sensualidad

En este nuevo clip, la cantante de 26 años ha demostrado por qué es considerada como una de las mujeres más hermosas. Y es que a lo largo de los años, Danna Paola se ha ido soltando dejando ver su lado más sensual.

Sin dudas, el amor propio del que tanto habla la artista la ha ayudado para mostrarse fuerte, empoderada y cada vez más hermosa.