En la 'dulce' espera

Kylie Jenner está EMBARAZADA y tendrá a su segundo hijo junto a Travis Scott, pese a las INFIDELIDADES de él

Desde hace tiempo ya se rumoraba que la socialité podría estar esperando al hermano de su hija Stormi
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:00

Este viernes, Caitlyn Jenner dijo que ya sabe que su nieto 19 viene en camino, pero a pesar de no revelar de quien es el bebé, todo apuntaba a que la mamá sería Kylie Jenner, pues ya se especulaba que estaba embarazada de su segundo hijo, y  ahora ya se ha confirmado la noticia.

Aunque la revelación de Caitlyn ya era una gran pista para todo el mundo, ahora es el medio Page Six quien confirma la feliz noticia, pues reporta que una fuente allegada a la familia Kardashian-Jenner informó que el embarazo es real y que tiene ‘encantados’ a todos los miembros de la familia.

Se trata del segundo hijo de la socialité, fruto de su relación con Travis Scott, con quien tiene una relación intermitente desde 2017 que parece haberse estabilizado durante la pandemia. Su noviazgo inició en 2017 y un año después tuvieron a su primer bebé, a quien llamaron Stormi Webster; sin embargo, la pareja se separó en 2019 luego de que Kylie se enterara de una serie de infidelidades por parte del rapero, pero por el bien de su hija, pasaron juntos la pandemia del Covid-19 y ahora es oficial que de nuevo se convertirán en padres.

@travisscott en Instagram

Cabe mencionar que la empresaria de 24 años había dicho hace unos meses que sentía una gran ‘presión’ por darle un hermano menor a su hija Stormi, pero que no tenía alguna fecha. "Todos mis amigos me presionan al respecto... Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan", reveló en entrevista para Harper's Bazaar.

@kyliejenner en Instagram

Kylie Jenner aún no ha hecho alguna publicación para confirmar su ‘dulce espera’, pero hay que recordar la empresaria pasó su primer embarazo de manera muy discreta y sólo posó junto a Stormi cuando la pequeña nació, por lo que es probable que tarde algún tiempo en abordar el tema.

LF