Reality Show

MasterChef Celebrity: Las POLÉMICAS que hubo antes de su ESTRENO

El programa ha tenido algunos problemas desde hace tiempo y durante sus grabaciones
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:03

MasterChef’ es uno de los realitys favoritos de la televisión mexicana y finalmente esta noche se estrena una nueva temporada, pero en esa ocasión con el formato ‘MasterChef Celebrity México’, por lo que desde que se anunció esta edición, se ha provocado una gran expectación.

Aunque hay mucha expectación por esta nueva temporada, las polémicas no han quedado fuera pues hay algunos problemas que se han generado desde temporadas anteriores hasta los ocasionados por el tema de la pandemia, así que a continuación te mostramos algunas de la controversias que se han dado rumbo al estreno de’ 'MasterChef Celebrity México'.

Hay cambio de conductora

Anette Michel se había encargado de conducir el reality desde su primera edición, pues había tenido gran aceptación por parte del público, sin embargo, ella ya deseaba regresar a la actuación, pero debido a que en TV Azteca ya no se producen telenovelas, la actriz decidió dejar el programa y la televisora para unirse a las filas de Televisa.

Al poco tiempo, la producción de ‘MasterChef’ anunció que Rebecca de Alba, quien había estado algo ausente de la televisión, sería la nueva imagen del programa, lo que ha generado emoción por parte de los seguidores tanto del programa como de la presentadora.

La ausencia del Chef Benito

Al igual que Anette, el Chef Benito Molina estuvo desde la primera edición, pero desde la temporada de ‘MasterChef 2020’ ya no participó en el programa, supuestamente por "incompatibilidad de agendas", según TV Azteca; aunque se ha rumorado que la verdadera razón se debió a que problemas entre Molina y el Chef José Ramón Castillo.

Muchos de los seguidores del programa esperaban que para esta edición el Chef Benito estuviera de vuelta, sin embargo, no fue así, e incluso él ya se encuentra participando en otro reality, llamado ‘El gran Pastelero Bake Off Celebrity México’, producción de HBO Max.

Pelea entre Laura Zapata y Chef Herrera

La actriz Laura Zapata fue anunciada como una de las participantes y al poco tiempo se  encaró con el Chef Adrián Herrera en Twitter, debido a que el dueño de “La Fonda San Francisco” acusó a Laura Zapata de hacerle “brujerías satánicas”.

Laura no se quedó con los brazos cruzados y le respondió el dueño de “La Fonda San Francisco” acusó a la actriz de hacerle “brujerías satánicas”.

Anuncian a Paty Navidad como una de las participantes

En los últimos meses, Paty Navidad se ha convertido en una figura polémica, debido a que desde el inicio de la pandemia realizó comentarios desacreditando la enfermedad del Covid-19, al asegurar que no existía y que se trataba de un "Nuevo Orden Mundial", por lo que se sabía que la actriz no seguiría los protocolos sanitarios durante las grabaciones.

Debido a su postura, Paty no usaba cubrebocas y no se iba a vacunar, algo que causó preocupación, tanto con los seguidores del reality como a los demás participantes, pues pondría en riesgo la salud de todos. Pero todo indica, que así se le permitió grabar los primeros episodios.

Se paran las grabaciones por contagios de Covid-19

Este fue una de las polémicas que más causó revuelo, pues se anunció que se habían suspendido algunas grabaciones debido a que se había dado varios casos positivos, entre los que destacaban los casos de Rebecca de Alba y Paty Navidad, pues ambas tuvieron que ser hospitalizadas y se dijo que la primera ya no regresaría al set de grabaciones, mientras que la segunda seguía sin creer en la existencia del coronavirus aún cuando había dado positivo.

Al final, la producción ya anunció la vuelta a las grabaciones, además de que afirmó que Rebecca de Alba se incorpora esta semana. En el caso de Paty Navidad, ella ya aceptó que sí existe el coronavirus y aunque ya fue dada de alta del hospital, se encuentra en recuperación y aún se desconoce cuándo retomará su participación en MasterChef Celebrity México.

LF