Redes Sociales

Salma Hayek presume su personaje de Ajak en la previa del estreno de Eternals

La actriz Salma Hayek aprovecha su popularidad en la red social de la camarita donde ya acumula más de 18 millones de seguidores para promocionar la nueva cinta de Marvel que llega a la pantalla en noviembre.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:44

La actriz mexicana Salma Hayek de 54 años se prepara para el estreno de la nueva película de Marvel llamada Eternals. La cinta estrenó su trailer esta semana y las redes sociales se inundaron de comentarios al respecto de los nuevos superhéroes que llegarán a fines de año a la pantalla.

Mientras tanto Salma Hayek aprovecha su popularidad en la red social de la camarita donde ya acumula más de 18 millones de seguidores. En su última publicación la esposa del empresario francés François-Henri Pinault, destacó el trabajo de la directora y la ganadora del Oscar, Chloé Zhao.

Así presume Salma Hayek su personaje en Eternals

Junto a una escena de la película Eternals, Salma Hayek escribió: "Siento mariposas en el estómago con tan solo ver un pequeño fragmento del elegante trabajo de Chloé Zhao. Estoy inmensamente agradecida de ser parte de él. En caso que se pregunten, soy yo en el caballo!".

Anteriormente, Salma Hayek realizó otro posteo en el que se muestra con su traje de heroína y dijo: "Después de una larga espera finalmente siento que se aproxima la llegada de los Eternos @entertainmentweekly @marvel". La actriz tiene un rol importante esta producción y así se pudo ver en el avance.

Salma Hayek en Eternals. Fuente: archivo Terra.

El tráiler arranca con una narración del personaje “Ajak”, interpretada por Salma Hayek, sobre la batalla que se vivió contra "Thanos", y cómo afectó a su regreso como “Eternos”. Resulta que un grupo de hombres vinieron a la Tierra hace milenios para protegerla. Se trata de un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los 'Desviantes'”.