En la intimidad

Así fue la HISTORIA de AMOR entre Luis Miguel y Érika Buenfil

La mexicana Érika Buenfil dio detalles de su amorío con el Sol de México cuando eran jóvenes. Si bien se hace mención a ella al comienzo de la biopic, la actriz fue al programa de Yordi Rosado, y allí brindó claridad sobre el tema.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 07:00

La lista de conquistas amorosas del cantante mexicano Luis Miguel de 51 años es bastante extensa, algunas son públicas y otras no tanto. A medida que pasa el tiempo se van conociendo algunos secretos que fueron omitidos en Luis Miguel, la serie, que ya tiene dos temporadas en Netflix.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Ahora, la mexicana Érika Buenfil dio detalles de su amorío con el Sol de México cuando eran jóvenes. Si bien se hace mención a ella al comienzo de la biopic, la actriz fue al programa de Yordi Rosado, y allí brindó claridad sobre el tema. La artista contó que ella asistió a un concierto de Micky en Monterrey y allí se conocieron.

Así fue la historia de amor entre Luis Miguel y Érika Buenfil

Luego del show, Érika se fue a su casa y mientras iba en el auto recibió un llamado por parte de uno de los representantes del cantante que le decía que Luis Miguel quería verla, pero ella antes de tomar una decisión quiso que fuese él mismo quien la llamara y así fue.

Erika Buenfil. Fuente: archivo Terra.

Una vez que escuchó la voz de Luis Miguel al teléfono, Érika decidió pegar la vuelta y fue a encontrarse con el intérprete de Culpable o No al hotel donde se estaba hospedado por su gira en Monterrey. Pero al rato llegaron algunos amigos del Sol de México y tensaron un poco el clima.

Como las visitas no se iban, Luis Miguel y Érika Buenfil decidieron irse a bailar y a divertirse, luego de relajarse y tomar tragos volvieron al hotel donde estaba hospedada la estrella y pasaron la noche en su suite. Al otro día la actriz tuvo que irse rápido porque se tenía que ir a grabar una telenovela. De allí en más comenzaron a verse con frecuencia en Acapulco.