Redes Sociales

Christian Nodal BORRA todas sus FOTOS con Belinda y dejan de seguirse en Instagram, ¿se CANCELA la boda?

Esto ha causado gran sorpresa, por lo que lo fans se preguntan si se ha terminado su noviazgo
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:06

Desde que anunciaron su noviazgo, la pareja formado por Belinda y Christian Nodal se convirtió en una de las más mediáticas, e incluso ya hasta se comprometieron para llegar al altar, por lo que sus millones de seguidores están al pendiente de todo lo que comparten y hacen, por lo que ha causado gran sorpresa lo que pasó en las redes sociales de ambos cantantes, que pudiera indicar el final de su relación y la cancelación de su boda.

Si bien, hasta hace unas horas habían compartido historias de Instagram muy felices durante un viaje a Disneyland, provocó gran revuelo Christian Nodal debido a que borró todas las fotos de su cuenta de Instagram, incluidas las imágenes en las que aparecía con Belinda, por lo que sus fans se preguntan preguntaron si los planes de la boda han sido cancelados.

En su perfil, el cantante de regional mexicano decidió quedarse solo con una fotografía del personaje animado “Speddy González”, con el que se identifica. Mientras que en la cuenta de Belinda, todo permanece igual, y aún se pueden ver las fotos románticas junto a Nodal.

Algunos usuarios dan por hecho que se acabo el amor y su noviazgo ha llegado a su fin, otros aseguran que Christian Nodal borró todo ya que es algo que suelen hacer los artistas cuando van a anunciar un nuevo lanzamiento musical y así causar más impresión

Sin embargo, algo que también da señales de que la pareja se pudo haber separado es que ambos dejaron de seguirse en Instagram. Algunos de los comentarios que se pueden leer en la única foto que quedó en la cuenta de Instagram de Nodal son: “Ok, es estrategia, ¿pero porque nomás dejo de seguir a Belinda y a los demás no?”, “Fue un error borrarlas porque son recuerdos”, “Que mal que jueguen con los sentimientos de las personas así, sea por publicidad o por lo que sea”.

Hasta el momento, tanto Christian Nodal como Belinda, estaban en Disneyland y subieron sus últimas historias de Instagram hasta ayer, pero no han dado alguna información sobre su relación, ni tampoco han mencionado algo en redes sociales, por lo que solo queda esperar para saber si su noviazgo se terminó y se cancela la boda o es mera estrategia publicitaria.

LF