En las redes

Hermosa: viralizan una FOTO de Verónica Castro de cuando iba a la universidad

Las redes sociales se vieron inundadas con una imagen de la actriz pertenecientes a su paso por la universidad cuando estudiaba la licenciatura de Relaciones Internacionales.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:06

La actriz y cantante de 68 años de edad, Verónica Castro, ha demostrado que se puede llevar con gran estilo las canas sin necesidad de teñir su cabello. Y es que cuando empezó la cuarentena por el covid-19 el año pasado, la artista mexicana optó por ser más natural en cuanto a su aspecto.

La artista, dueña de una belleza inigualable no necesita de retoques ni photoshop a la hora de demostrar su hermosura. Sin embargo, una imagen que se viralizó en las últimas horas, demuestran que desde joven ha sido una mujer muy linda. 

Verónica Castro Fuente: Instagram @vrocastroficial.

La imagen de Verónica Castro que recorre las redes pertenece a su pasado anterior a dedicarse a la farándula. Según se pudo saber, la fotografía corresponde a cuando la actriz estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de México (UNAM). 

La foto de Verónica Castro que causó FUROR

En la imagen, que está en blanco, se puede apreciar a Verónica Castro mientras escolta a un par de jugadores de fútbol americano.

La actriz, quien luce muy risueña en un vestido corto rayado, deja ver su la larga y ondulada cabellera que ha sido parte de su imagen en diversas ocasiones. Sin dudas ha sido y es una mujer muy hermosa que logra cautivar a cualquiera.