Ya estrenó

La nueva SERIE de Nicole Kidman para ver este SÁBADO 21 DE AGOSTO

Desde este viernes está disponible en Amazon Video Prime la serie "Nueve perfectos desconocidos", protagonizada por Nicole Kidman. Está basada en la novela homónima escrita por Liane Moriarty, su trama combina drama y suspenso. 
sábado, 21 de agosto de 2021 · 06:00

Con el furor de las series, el público ya no tiene que esperar al estreno de alguna película para disfrutar de sus actores favoritos. Las grandes estrellas de Hollywood se pasaron de la pantalla grande a la chica y en este marco encaran diversos proyectos laborales en las distintas plataformas de streaming que compiten por dar el mejor entretenimiento.

Este es el caso de Nicole Kidman que estrenó ayer su nueva serie en la plataforma Amazon Video Prime. La producción cuenta con ocho capítulos y se llama "Nueve perfectos desconocidos", está basada en la novela homónima escrita por Liane Moriarty, su trama combina drama y suspenso. 

Nicole Kidman en su nueva serie. Fuente: instagram @nicolekidman

La trama de la serie protagonizada por Nicole Kidman 

El equipo que creó este producto para que Nicole Kidman se ponga al frente ya trabajó con ella en las series que causaron furor como Big Little Lies y The Undoing. El guión aborda la historia de nueve personas que no se conocen entre sí pero que llegan a un retiro llamado Tranquillum House en un hotel con todo incluido. 

Este lugar que a simple vista parece tranquilo es administrado por una misteriosa y extraña mujer rusa, llamada Masha, personaje a cargo de Nicole Kidman. A medida que cada uno va contando el motivo por el cual llegó a ese retiro comienzan a descubrir que algo extraño ocurre en el sitio.

Nicole Kidman en su nueva serie. Fuente: instagram @nicolekidman

El elenco de "Nueve perfectos desconocidos", se completa con actrices tales como Samara Weaving, Luke Evans, Regina Hall, Bobby Cannavale, Asher Keddie, Grace Van Patten, Melvin Gregg, Manny Jacinto,  Melissa McCarthy y Michael Shannon.  La protagonista desde hace algunos días promociona la serie en instagram.