¡En el estreno!

MasterChef Celebrity: Javier Vázquez fue el primer ELIMINADO por este CRITICADO platillo | VIDEO

El modelo reconocido por su participación en Survivor México, se convirtió en el primer expulsado de esta nueva temporad de MasterChef
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:25

La noche de ayer 20 de agosto se vivió el gran estreno de MasterChef Celebrity México. Los aficionados estaban deseosos por ver el inicio de esta esperada temporada en la que participarán actores, influencers y demás personalidades de la televisión mexicana. Luego de que todos los participantes presentaron sus platillos, los jueces tomaron la decisión de que Javier Vázquez saliera de la competencia por este criticado platillo que le costó la eliminación.  

Luego de el reto de eliminación, donde el equipo azul conformado por Matilde Obregón, Mauricio Islas, Laura Flores, la Choco, Tony Balardi, Stephanie Salas, José Joel, William Valdés, Jorge Aravena y Laura Zapata; lograra salvarse en MasterChef Celebrity, el equipo rojo tuvo que pasar nuevamente por las evaluaciones de los chefs Betty Vázquez, Fernando StovellJoserra Castillo y el polémico Adrián Herrera.

Como Germán Montero ganó el primer reto y se consagró como capitán del equipo rojo, tuvo la oportunidad de salvar directamente a un integrante y se eligió a él mismo. Sus demás compañeros Alicia Machado, Dalú, Aristeo, Francisco Chacón, Aida Cuevas, David Salomón, la 'Bebeshita', Paty Navidad y Javier Vázquez, tuvieron que batirse en duelo por la permanencia. 

Al final, la primera expulsión se decidió entre la ex Miss Universo, el árbitro del fútbol mexicano y Javier Vázquez, siendo este último el elegido para abandonar el reality por su polémica preparación que no logró convencer a ninguno de los chefs.

¿Cuál fue el platillo de Javier Vázquez que le costó la eliminación?

El reto de eliminación consistió en hacer un postre, cuya elaboración debía seguir ciertas reglas y características para considerarse como triunfador: debía llevar un crocante, una salsa y decoración además del ingrediente principal. Javier Vázquez cometió un primer erro fatal, ya que al llegar a la mesa de los jueces presentó dos platillos y entre ambos, se decantó por una "Torre Pastelera con Fresas".

Para la base del bizcocho uso hotcakes y Joserra lo criticó duramente porque estaba "seco". Mientras que Betty Vázquez lo tundió por la "falta de humedad" y su "falta de salsa" de su postre y al final el experto chocolatero dio el anuncio de que debía salir de la cocina de MasterChef Celebrity con su mandil negro puesto. Javier Vázquez es el primer eliminado de la competencia, es un modelo y coach de fitness de 30 años, reconocido por su participación en la primera temporada de Survivor México