Impactante

'Memorias de un asesino': el documental que PARALIZA y puedes ver en NETFLIX

Esta basado en la historia de Dennis Nilsen y sobre los crímenes que el necrófilo cometió que registran por lo menos 15 asesinatos en Londres en los 80.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 08:45

Netflix puso en escena "Memorias de un asesino: las cintas de Dennis Nilsen" en un documental que genera gran debate y que está basado en los asesinatos que cometió el necrófilo en Londres durante la década de los '80.

Fuente: Instagram @oavcrime

El polémico documental muestra tanto el perfil psicológico como los relatos que el asesino dejó sobre al menos 15 muertes de las cuales fue culpable.

Esta producción audiovisual tiene una duración de 80 minutos y fue dirigida por Michael Harte tomando en consideración las numerosas grabaciones que Nielsen dejó en su celda cuando murió en 2018 relatando cómo y porqué mataba a sus víctimas.

Fuente: Instagram @horror_ficcion_

Vale recordar que Dennis Nilsen ha sido uno de los asesinos más conocidos de Gran Bretaña y que confesó sus crímenes en el año 1983 causando consternación en el país.

Además dio a conocer que durante al menos cinco años estuvo enfocado en atacar a jóvenes vulnerables que luego atrajo hacia su casa y los estranguló para luego esconder sus cuerpos debajo del suelo de madera de su vivienda.

Para finalizar, vale retomar la sinopsis de "Memorias de un asesino" brindada por Netflix indica que en "Gran Bretaña, años ochenta: el desempleo masivo atraía a los hombres jóvenes a Londres en busca de fortuna, solo para dejarlos atrapados en la indigencia y convertidos en presa fácil.