Series

NETFLIX: estas son las 3 series que son TENDENCIA y no puedes dejar de ver

Te contamos cuales son las propuestas audiovisuales de la plataforma de streaming que se posicionan en los primeros lugares y, sino las viste, que deberías anotar en tus lista de pendientes.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 08:44

Según los diversos portales especializados hay tres series que se posicionan como una tendencia indiscutida en Netflix y que, si aún no las has visto, deberías anotar en tu lista de pendientes. 

Si bien el listado de Netflix se actualiza constantemente la tabla de posiciones cambia en función de las visualizaciones de los suscriptores por eso hay algunos de los títulos que van ganando lugares en el ranking y que son precisamente las que más disfrutan los clientes. Estás son las que se convierten en verdaderas tendencia entre ellas te contamos cuáles son las que mejor se posicionan en el ranking actualmente.

"El Reino"

Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad.

"Valeria"

Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

"El cartel de los sapos: El origen"

A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos.