Música

El MOTIVO por el que Danna Paola quebró en LLANTO en medio de un show

La cantante no pudo contener las lágrimas durante su presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en México DF. L
domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:45

Danna Paola ha logrado ser una de las cantantes más influyentes del último tiempo. Sus canciones han hecho que coseche millones de seguidores alrededor del mundo. Y es que sus últimos temas han sido grandes éxitos y cada vez que estrena música, sus fanáticos enloquecen.

El pasado viernes, la ex protagonista de 'Élite' dio un show en el  Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en México DF. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que luego de cantar varios de sus éxitos, Danna Paola no pudo contener las lágrimas y quebró en llanto en el escenario.

“Necesito este momento con ustedes, ya quiero que todo vuelva a la normalidad y tenía que romper en llanto, lo siento… pero esta noche es mágica para disfrutar que están aquí”, expresó la intérprete de 'Mía' con su voz entrecortada.

Además, agregó: “Pasamos la cuarentena juntos, con esta canción iniciamos y aquí estamos”.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Danna Paola viene de un gran año

Luego de haberse alejado de la actuación para dedicarse completamente a la música, Danna Paola ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes de Latinoamérica. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

La cantante ha logrado con sus hits como “Calla tú”, “Contigo”,  “Sodio” y “Agüita” estar entre los primeros podios de las distintas plataformas musicales.