Películas

Esta es la película de AMOR más vista en NETFLIX en 2021

Un amor juvenil nace dentro de un campamento, ambos se enfrentan a varios obstáculos que se verán obligados a tomar un camino que definirá su futuro como pareja.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:29

No hay duda que NETFLIX está lleno de opciones para poder pasar un fin de semana agradable si no tienes ningún plan con tu pareja o familia esta noche. Es por ello que aquí tenemos una increíble recomendación que no podrás pasar por desapercibida, se trata de una increíble película de amor que se ha convertido en la más vista dentro de la plataforma de streaming en lo que va del año: En la misma ola.

Este bello filme es dirigido por los reconocidos directores Antonio Usbergo y Nicolò Celaia, se encuentra dentro de la rama de comedia romántica italiana. Esta joya del país europeo está protagonizada por los jóvenes actores Elvira Camarrone, Christian Roberto y Donatella Finocchiaro.

Su fecha de estreno fue el 25 de marzo de este 2021, esta trama se convierte perfectamente en un concepto de carpe diem: vivir la vida con mayor intensidad, aprovechar cada momento y recodar cada instante para siempre. Gracias a su bello mensaje, cumple con el gran objetivo de transmitir un importante mensaje a todos los jóvenes que se han visto con la necesidad de permanecer en sus hogares durante esta terrible pandemia: aprovechar todas las circunstancias y los momentos que ofrece la vida, inclusive los más difíciles, ya que la vida regala en cada momento situaciones invaluables.

Esta es la película de amor más vista en Netflix en 2021

Sulla Stessa Onda o En la misma ola en español, es el nombre que lleva esta increíble película de amor que cuenta la historia de un amorío entre Sara y Lorenzo, dos jóvenes que quedan sumamente flechados en un campamento de verano en la provincia de Sicilia, aunque para poder estar juntos, ambos deberán de afrontar varios desafíos y algunas pruebas inesperadas.

La película tiene también como fondo la gran pasión de Sara por la navegación, algo que Lorenzo se mete de lleno para intentar conquistarla y son sus padres quienes apoyan que su hija pueda seguir cumpliendo sus sueños y la dejan competir en un evento que le dará un giro completamente a la historia. Aquí te dejamos el trailer de esta increíble película.

 

Más de