Imperdibles

NETFLIX: estas son las series más RECOMENDADAS del 2021 por la crítica especializada

Te dejamos una selección de cinco series imperdibles que han obtenido una excelente valoración por la crítica profesional y que se posicionan como algunas de las más vistas a nivel internacional.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:46

Sin lugar a dudas que Netflix posee uno de los catálogos más amplios en cuanto a opciones elegidas por el público. Entre las producciones que se encuentran disponibles que esta plataforma de streaming hay propuestas que van desde la acción hasta el terror pasando por los más variados géneros pero a continuación te mostramos una selección de cinco series imperdibles que han obtenido una excelente valoración por la crítica profesional y que se posicionan como algunas de las más vistas a nivel internacional.

"Lupin"

Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

"Ratched" 

En 1947, Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiátrico. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra.

"Away"

La comandante Emma Green lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años.

"The good place"

Debido a un error, la egocéntrica Eleanor Shellstrop llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en una mejor persona.

"Atypical"

Decidido a tener novia, un adolescente con un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento.