Show

Ricky Martin hizo una IMPORTANTE revelación sobre una enfermedad que padece

El portorriqueño confesó que durante la pandemia diagnosticado con ansiedad, y que sus emociones son han sido como una "montaña rusa".
domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:45

En más de una oportunidad Ricky Martin ha expresado cómo le afectó el confinamiento por el covid-19 a su salud mental. Sin embargo, el cantante portorriqueño hizo una importante revelación que sorprendió a sus fanáticos. Y es que según contó el artista, durante la cuarentena fue diagnosticado con ansiedad, algo que hizo que sus emociones fueran como una "montaña rusa".

Durante una entrevista con el programa de radio de su amiga la actriz Angélica Vale, Ricky Martin expresó: "Yo no sabía que había un diagnóstico, que esto tenía un nombre que se llama ansiedad… es algo serio".

Ricky Martin Fuente: Instagram @ricky_martin.

"Estaba pasando por todas las fases: negación, tristeza, ira, aceptación y luego regresé a la negación en una hora", agregó el intérprete de 'La Mordidita'.

Cómo se dio cuenta Ricky Martin que algo no andaba bien

Según reveló el cantante, tuvo falta de aire y se sentía algo acorralado. "Yo me sentía acorralado, a mi me faltaba el aire y esto es algo que yo tengo que compartir con el público, porque yo sé que no soy el único que está pasando por esto", expresó Ricky Martin.

Es por ello que el artista decidió crear el proyecto Orbital Audio, para poder ayudar a otras personas con esta afección.

Ricky Martin Fuente: Instagram @ricky_martin.

"Empezamos a crear una tecnología que nos ha ayudado muchísimo, no solamente para el sonido de la música", expresó el cantante. "Estoy haciendo un estudio que gracias a esta situación dimensional auditiva que hemos creado vamos a poder tratar la depresión, la ansiedad, inclusive personas que están dentro del espectro de autismo han sido beneficiados", agregó Ricky Martin.