Anette Michel EXPLOTA

Anette Michel EXPLOTA contra TV Azteca y confiesa la VERDAD sobre su salida de 'MasterChef'

Parece que las cosas entre Anette Michel y TV Azteca no quedaron en los mejores términos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:08

La conductora y actriz Anette Michel confeso el motivo por el cual ya no volvió para ser la conductora de MasterChef Celebrity México y, señaló que en la televisora del Ajusto se están perdiendo valores en las formas de administrar la empresa.

Según la revista TV Notas, Anette Michel salió en malos términos con la nueva administración de TV Azteca y por ello declinó volver al reality show de cocina para enrolarse en proyectos actorales con Televisa.

Este es un fragmento de la entrevista donde Anette explota contra TV Azteca:

Debo confesar que con la nueva administración, en la empresa cambiaron muchas cosas con las cuales yo no estaba de acuerdo, no me parecían justas y para Anette Michel, la palabra más importante después de equilibrio es justicia. Entonces dije: ‘Aquí ya no es

La verdad del caso es que, tanto MasterChef pierde sin Anette, como Anette pierde sin MasterChef, ahora la nueva temporada del reality de cocina está en manos de Rebecca De Alba quien ha sido bien recibida por los fans del programa que, de vez en cuando, aun recuerdan a Anette Michel en las redes.

Anette Michel rompe el silencio y señala a los culpables

La conductora por fin decidió romper el silencio y decir la verdad sobre su salida de la cocina mas famosa de México cuando era la conductora del programa, asegurando que en TV Azteca no actuaron de una manera decente con ella.

"Son cosas que no voy a decir nunca porque sería faltarle al respeto a lo que siempre fue para mí, una empresa de una pieza, pero sí tengo que ser también sincera para que se sepa que lo que está pasando en este momento, y específicamente conmigo, no estaba bien; no actuaron de buena fe, eso sí te lo puedo decir. No hicieron las cosas de frente y yo soy bien frontal. Entonces, eso yo no lo respeto y si yo nos lo respeto, no puedo trabajar con ellos”.

Como podrás ver, el regreso de Anette a la cocina de MasterChef es prácticamente imposible y sólo quedará el recuerdo de aquellas grandes temporadas en donde fue la host de la cocina de Azteca, desechando los rumores sobre un posible regreso para el final de temporada de MasterChef Celebrity.