En las redes

J Balvin presumió la compra de su TERCER avión y dejó un mensaje INSPIRADOR

El cantante colombiano reflexionó sobre su vida y lo mucho que ha logrado a lo largo de los años y gracias a su carrera.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:46

El cantante colombiano J Balvin es uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica. Cada tema que lanza el artista, logra llegar a los primeros puestos de las principales listas de las distintas plataformas. Es por ello que ha lo largo de su carrera, a alcanzado a darse ciertos gustos que antes quizás no hubiese imaginado.

Así, en esta oportunidad, J Balvin compartió con sus seguidores la compra de su tercer avión que incluso es más grande que su jet privado. Sin embargo, lejos de presumir su dinero y sus lujos, el cantante compartió su nueva adquisición con un fuerte mensaje inspirador. 

J Balvin Fuente: Instagram @jbalvin.

“De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. de montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. de montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país (…) y ahora así, pasar a mi tercer avión”, escribió J Balvin en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se ve la aeronave. 

J Balvin Fuente: Instagram @jbalvin.

J Balvin no se olvida de sus raíces

Si bien al cantante hoy atraviesa un gran momento profesional con su música y un muy buen momento personal junto a la llegada de su hija fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, J Balvin no se olvida de su Medellín.

En su último documental ‘The Boy from Medellín’, el artista se ha mostrado más íntimo y logró hablar por primera vez en de su depresión, ansiedad y las presiones que siente debido a su popularidad.

En el documental, José Álvaro Osorio Balvin hace un paso por lo que fueron sus primeros pasos en la música, su vida en Colombia y su gran sueño de convertirse en cantante.

Sin dudas es un gran ejemplo para todos aquellos artistas que hoy están luchando por su sueño. Con dedicación y perseverancia, todo se logra.