Tunel del tiempo

Cambio radical: así era Ester Expósito a sus 16 años antes de ser FAMOSA

Su primer papel fue en una serie de medicina española al estilo The Good Doctor o Grey's Anatomy llamada Centro Médico. Ahora trascendieron en las redes sociales fotos de la rubia junto a sus amigas mientras alternaba grabaciones con actividad social. 
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:45

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las mujeres más seguidas de la farándula internacional en la actualidad. Todo lo que hace se convierte en noticia y además impone tendencia en el mundo de la moda a través de su cuenta de instagram donde ya acumula más de 28 millones de seguidores.

Ester Expósito saltó a la fama con su personaje de Carla Roson, "La Marquesita", en la aclamada serie española Élite que ya tiene cuatro temporadas en la pantalla de Netflix. Lo cierto es que la rubia no siempre fue la bomba sensual repleta de talento que es hoy y cuando comenzó su carrera a sus 16 años lucía bastante diferente.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Si bien no se puede negar el estilo y el talento que tiene Ester Expósito, esto es algo que fue adquiriendo con el paso de los años y a través del entorno que la rodea. Su primer papel fue en una serie de medicina española al estilo The Good Doctor o Grey's Anatomy llamada Centro Médico. 

Así lucía Ester Expósito a sus 16 años 

En aquel momento Ester Expósito estaba en plena adolescencia pero ya incursionaba en el mundo de la actuación y se perfilaba como alguien que podía hacer una importante carrera. Ahora trascendieron en las redes sociales fotos de la rubia junto a sus amigas mientras alternaba grabaciones con actividad social. 

Luego de Centro Médico, Ester tuvo la oportunidad de hacer una escena para Vis a Vis, otra serie española pero que se vio en diversos rincones del mundo debido a que Netflix compró el material y lo colocó en el catálogo tiempo después de que se emitiera por Antena 3. Allí hizo el papel de la hija malvada de Fernando, que no quería que su padre se case con la reclusa llamada Sole.