No te metas con ellas

Esta es la película de COMEDIA más vista en NETFLIX en 2021

Dos agentes del FBI deciden disfrazarse como princesas millonarias para así infiltrarse dentro de la alta sociedad.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:24

Gracias a plataformas de streaming como Netflix se puede tener acceso a un sinfín de películas para poder pasar un rato agradable si no tienes ningún plan para este lunes después del trabajo o los pendientes del hogar. Es por ese motivo que te traemos una increíble recomendación que no podrás pasar por desapercibida, se trata de una magnífica película de comedia que se ha convertido en la más vista de la plataforma norteamericana: ¿Y dónde están las rubias?

Este divertido filme fue dirigida por el director Keenen Ivory Wayans y fue estrenada en el año de 2004. Su género está dentro de la típica comedia estadounidense y fue producida por Revolution Studios. Esta entrega está protagonizada por los actores Shawn Wayans y Marlon Wayans, logrando una gran dupla que te hará reír en todo momento.

Además, esta película trajo consigo un antes y un después en la comedia, logrando así, hasta el día de hoy, ser la comedía más vista dentro de Netflix en lo que va del año. Gracias a su éxito, actualmente ha surgido un fuerte rumor donde señalan que se encuentran preparando una secuela de la primera entrega, algo que sin duda a más de uno lo tiene lleno de emoción. Esta información ya habría sido asegurada por los hermanos Wayans. 

Esta es la película de comedia más vista en Netflix en 2021

¿Y dónde están las rubias? Cuenta la historia de dos agentes que a su vez son hermanos y se han convertido en la peor dupla del FBI. Kevin Copeland y Marcus Copeland jamás han logrado llevar una misión con éxito y terminan fracasando la mayoría de las veces. En su penúltima misión, los mandan a detener a un dealer que contrabandea un cargamento en botes de helado.

Como era de esperarse, ambos fallan y su jefe, Elliot Gordon, les concede una última oportunidad para que puedan mantener su trabajo y les asigna cuidar a dos gemelas millonarias, Brittany y Tiffany Wilson para no ser victimas de algún secuestro. En la travesía, ambas sufren un accidente y quedan heridas, por lo que ambos agentes se hacen pasar por ellas para acudir a un evento de suma importancia.

 

Más de