Trailer

¡Hola, Peter! Con MEMES dan la bienvenida al spider verse en el trailer de Spider Man: No Way Home | VIDEO

Se confirmó lo que todos esperaban, el spider verse, gracias a la aparición de uno de los villanos que apareció en las primeras entregas de Spider Man.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:43

Al fin llegó el día. Este lunes Marvel compartió el teaser trailer de Spider Man: No Way Home y con ello se confirmó la existencia del spider verse (multiverso) gracias a la frase ¡Hola, Peter! Dicha por el Doctor Octopus, uno de los villanos que apareció en las cintas protagonizadas por Tobey Maguire en 2002, y con este adelanto varias decenas de MEMES ya inundan la web.

En este primer trailer de Spiderman: No Way Home, se muestra el encuentro que sostienen Peter Parker y el Doctor Strange, esto con el fin de ayudar al héroe arácnido a cambiar las cosas ya que Misterio reveló su identidad y con ello sacudió su vida por completo.

Cabe señalar que esta es una de las cintas más esperadas por los seguidores del MCU, esto debido a que la película es el puente entre los eventos que suceden en Wandavision y Loki, producciones de Disney Plus.

¿Pero, por qué Spider Man: No Way Home, causó tantos MEMES y alboroto?

Desde que fue anunciado el rodaje de la película, se hablaba de la posibilidad de que en ella hicieran aparición los 3 Spider Man del MCU: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Sin embargo, Marvel mantenía hermetismo sobre esto e incluso se llegó a negar que fuera a ocurrir pero la aparición en el trailer del Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, causó gran revuelo en todas las redes sociales, convirtiéndose en tendencia rápidamente en Twitter, tema de conversación en Facebook y un sinfín de videos en YouTube con las reacciones de los seguidores de Marvel.

La frase, ¡Hola Peter! se convirtió en una de las más buscadas en Twitter recién se compartió el trailer. Esta estuvo acompañada de MEMES protagonizados por Carmen Salinas, Ricardo Anaya e incluso una gallina

Te compartimos los mejores a continuación