Sigue la historia de amor

Karol G RESPONDE en público al pedido de RECONCILIACIÓN de Anuel AA

Karol G este fin de semana se presentó en el festival Beach Fest que se realizó en Baja California, México, y rompió en llanto ante los fans al entornar la canción "Ocean" que escribió para su ex novio Anuel AA.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:45

La cantante colombiana Karol G de 30 años sigue en el centro de la escena mediática. Por un lado, no deja de romperla en los rankings de canciones con su último single llamado “Don’t Be Shy” (No seas tímido) que es completamente en inglés y ya acumula más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, los fans se ilusionan con una posible reconciliación entre ella y su ex novio, el cantante del género urbano Anuel AA, quien hace una semana le envió un pedido directo ante el público que estaba en un show México para que volviesen a estar juntos. Él estaba entonando su canción “Babalu” cuando cambió una parte de la letra de letra para hacerle un pedido a Karol.

Yo quisiera que los tiempos fueran como antes, pero como Ozuna yo fui un farsante. Y te fallé y te decepcioné. Y el amor de nosotros lo contagié” dice la letra de Babalu pero Anuel interrumpió la canción y gritó ante los presentes: “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”. 

La respuesta de Karol G al pedido de Anuel AA

Hasta el momento Karol G estaba en silencio, pero este fin de semana se presentó en el festival Beach Fest que se realizó en Baja California, México, y rompió en llanto ante los fans al entornar la canción "Ocean" que escribió para Anuel AA. Este dato no es menor debido a que el reguetonero terminó hospitalizado luego de show y se mostró con mascarilla de oxígeno en las redes sociales. 

Karol G y Anuel AA cuando eran pareja. Fuente: archivo Terra.

“La canté, la lloradera para después porque hoy venimos a pasarla brutal”, dijo Karol ante el público presente mientras se secaba las lágrimas que le produjo cantar "Ocean" y más aún ver el video clip que esta repleto de momentos felices junto a Anuel AA durante los tres años que tuvieron de relación. 

Al parecer el tema es complejo y delicado y hay algo allí en el medio que ni los fans ni los medios de comunicación conocen y es justamente eso lo que les impide reconciliarse y volver a formar pareja en este momento tan especial en el que se necesitan el uno al otro.