En las redes

Kim Kardashian reveló el MOTIVO por el cual no le gustan las fiestas ni el alcohol

La empresaria compartió con sus seguidores el por qué siente rechazo a las fiestas donde abundan las bebidas alcohólicas y el descontrol y sorprendió a todos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:46

Kim Kardashian, al igual que sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie suele ser relacionada con fiestas alocadas y lujosas. Sin embargo, una reciente confesión ha sorprendido a sus fanáticos. Y es que según dio a conocer la ex esposa de Kanye West, no le gusta el alcohol ni las fiestas descontroladas.

Al parecer, una mala experiencia en la juventud de Kim hizo que nunca quiera tener ese tipo de diversión. Es más, la empresaria le echó la culpa de ello a su hermana Kourtney y a la Universidad de Arizona. Fue una visita de la empresaria al campus donde estudiaba su hermana lo que la terminó espantando, según contó la Kardashian.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian escribió: "La Universidad de Arizona se encargó personalmente de evitar que me convirtiera en una fiestera. Me acuerdo de que fui al campus a ver a Kourt y tuve que ser la conductora designada. Acabé odiando tanto todas esas fiestas salvajes, que terminé quedándome en casa y nunca quise volver a beber o a salir de fiesta. Así que gracias, Universidad de Arizona, nunca estudié con ustedes, pero me cambiaron la vida".

Kourtney y Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Kim es distinta a sus otras hermanas

La empresaria se ha enfocado más en sus negocios, en la crianza de sus hijos y se ha alejado de las fiestas. Sin embargo, sus hermanas Kendall y Kylie si demuestran estar más a gusto con las salidas, juntadas con amigas e incluso con beber de vez en cuando un que otro traguito.

Inclusive, Kylie y Kendall Jenner se emborracharon mientras grababan un tutorial y el video luego se viralizó. De esta manera demostrando que no temen al qué diran y que no se privan de nada.