¿Será el adiós de la leyenda?

REVELAN que Vicente Fernández NO volverá a CANTAR tras someterse a una traqueotomía

La salud De Vicente Fernández no termina por mejorar y ahora aseguran que se despide de los escenarios para siempre.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:56

Parece que el adiós de una leyenda se aproxima, varios reportes desde Guadalajara señalan que Don Vicente Fernández continua en terapia intensiva y sus posibilidades de volver a cantar son prácticamente nulas, luego de que fue sometido a una intervención quirúrgica en la traquea.

Fuentes cercanas a la familia Fernández revelan que Vicente Fernandez no volverá a cantar luego de que se le practicara una traqueotomía, poniendo así, fin a una carrera de más de 60 años en la música mexicana.

La noticia cae como balde de agua fría sobre todos los fans de Chente pues, en días pasados el equipo médico que monitorea la salud del cantante, aseguró que Don Vicente había presentado una notable mejoría en su estado de salud. Pero este lunes las noticias son diferentes pues, estamos ante el adiós del denominado "último grande" de la música regional mexicana.

Vicente Fernández no volverá a cantar pues, la cirugía que le fue practicada para salvar su vida, le dejaría con el habla muy tocada haciendo imposible que vuelva a dar un concierto en su vida, algo que sin duda es uno de los momentos más tristes en la historia de la música regional mexicana.

El adiós de una leyenda de la música mexicana.

Y aunque los rumores que señalan que Chente no volvería a cantar no fueran ciertos, es claro que su carrera está por terminar, ya que, desde 2016 no se presenta en vivo, cumpliendo ya seis años alejado de los escenarios.

En cuanto a su carrera discográfica, hace rato que Vicente Fernández no tiene un nuevo tema de autor, por el contrario, su disquera se empecinó en sacar álbumes recopilatorios con los mejores éxitos del "Charro de Huentitán".

Según filtraciones por parte de la revista TV Notas, Vicente Fernández no volverá a cantar en vivo nunca más y estas son las razones.

"La traqueostomía que le practicaron definitivamente le afecta la voz por el manejo del aire, es toda la fonación. A la hora de hablar, a veces necesitamos sacar aire desde el esófago, y ese aire es lo que va a hacer que su voz no sea muy nítida. Cantar, no creo que pueda hacerlo."

La revista buscó a un experto cirujano que fue quien dio este pronóstico para la salud de Vicente Fernández. Según el experto, cuando la inflamación de la cirugía disminuya, Chente podrá recuperar el habla pero, ya no volverá a cantar.

Aunque ninguno miembro de la Familia Fernández se ha pronunciado al respecto, no podemos pasar por alto que cada filtración sobre la salud de Don Chente ha terminado siendo cierta, por ello, deberemos estar atentos a los siguientes movimientos de los hijos y familia de Vicente.