Fortuna

Shakira: cómo es la ESPECTACULAR casa que comparte con Piqué en Barcelona

Te mostramos en exclusiva alguna de las imágenes del nido de amor que tienen la cantante y el futbolista en esa ciudad.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:16

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, tienen una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo que comenzó hace más de una década y que tuvo como fruto sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha..

La pareja vive en una increíble mansión blanca ubicada en Barcelona, la ciudad natal del futbolista, y cuenta con 3800 metros cuadrados cerca del distrito Sarriá-Sant Gervasi.

Fuente: Instagram @hakira

La propiedad de Shakira y Piqué cuenta con absolutamente todos los lujos y excentricidades, posee amplios ventanales, gimnasio sala de juegos, piscina, pista de pádel y se caracteriza por tener una decoración en tonos neutros en donde predomina el blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Pique´ (@3gerardpique)

Si bien es cierto que tanto Shakira como Piqué intentan mantener su vida en completa reserva y en rara ocasión muestran su entorno privado en las redes sociales hay una serie de imágenes que dan cuenta de la propiedad que habitan. Es que el futbolista Gerard Piqué comparte a menudo selfies dentro de su vivienda por lo que ha ido haciendo una especie de tour por su mansión.

Vale mencionar que la propiedad de Piqué y Shakira fue adquirida en el año 2012 y aunque no es la única residencia que la pareja poseen Barcelona ya que tienen otra en Pedralbes si es el lugar elegido como residencia fija de la familia.