No tiene paz

Tras liberarse de la tutela de su padre, Britney Spears en PROBLEMAS por sus PERROS

La estrella del pop enfrenta una denuncia por violencia en el condado de Ventura en los Estados Unidos por parte de una de las personas que trabajaba en su casa. Al parecer el detonante fueron sus mascotas y el cuidado de su salud.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:45

La cantante Britney Spears de 39 años sigue en el foco mediático por más que la situación legal y económica con su padre, James ya fue resuelta. Por estos días, la estrella del pop enfrenta una denuncia  por violencia en el condado de Ventura en los Estados Unidos por parte de una de las personas que trabajaba en su casa.

Si bien la investigación está en curso y no hay nada resuelto ni que la comprometa por el momento, ahora salió a la luz el motivo del altercado que tuvo con una de sus empleadas. Lo cierto es que el problema fueron los perros de Britney, según indican desde su entorno no les presta la atención medica adecuada ya que son de una raza propensa a todo tipo de problemas de salud.

El detonante de la pelea entre Britney Spears y su empleada

Ante el inminente abandono, una de sus empleadas decidió llevar a los animales al veterinario de la zona, sin consultarlo antes con Britney Spears, y cuando la rubia notó la ausencia de sus mascotas en el hogar, se enfureció con la mujer por actuar por su cuenta y en forma independiente. 

Britney Spears. Fuente: archivo Terra

Luego del altercado, la revista People en Español informó que Britney fue asesorada correctamente sobre los cuidados y la salud de sus perros y que ya se puso en ello para que no les falte nada y no corran ningún riesgo. Por otro lado, la empleada que la denunció por supuestamente golpearla ya no trabaja más en su casa.

Una vez que la investigación en contra de la cantante y bailarina avance, supondrá sólo un cargo menor por agresión debido a que testigos y miembros del círculo íntimo de Britney Spears aseguran que ella no golpeó a la mujer sino que intentó quitarle de las manos un celular que era de su propiedad para que no se comunique más con ese veterinario.