Series

Trascendió: esta es la escena MÁS DIFÍCIL que tuvieron que realizar en 'The Crown'

El realizador Peter Morgan se refirió específicamente a una secuencia de la primera temporada que implicó una complejidad inesperada. ¿Tenés idea a cuál se refiere?
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:15

Sin lugar a dudas, la serie The Crown se ha instalado como una de las propuestas de Netflix que ha sido un rotundo éxito a lo largo de sus cuatro temporadas. Es sabido que la serie se ganó un lugar como una de las producciones más ambiciosas y costosas que ha llegado a la pantalla de los hogares pero al parecer lograr este éxito no ha sido una tarea sencilla. 

Los realizadores han obtenido innumerables elogios de la crítica y 24 nominaciones acumuladas a los premios Emmy. Pero más allá de haber cosechado innumerables éxitos, el showrunner Peter Morgan brindó una entrevista a la revista The Hollywood Reporter y habló de la escena que más le ha costado filmar y se trata de una secuencia de la primera temporada.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix

Específicamente se trata de una escena protagonizada por Claire Foy. Tendría que decir la escena que filmó el director Julian Jarrold para abrir el capítulo del Commonwealth, en el que damos la vuelta al mundo viendo a personas de todos los países de la mancomunidad de naciones escuchando el discurso de la princesa Isabel en la radio de Sudáfrica: se siente como una de las secuencias más asombrosas de las cuatro temporadas. Y todavía no tengo idea de cómo lo logró nuestro equipo de producción”, remarcó Morgan haciendo alusión al orgullo que siente por su obra. 

Fuente: Instagram @thecrownnetflix

Vale mencionar que la quinta temporada de The Crown se encuentra en pleno proceso de producción y se espera su estreno para el próximo año.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix

En esta parte de la historia en The Crown se renovará todo el elenco y se pondrá el foco en los divorcios de Carlos, Andrés y Ana durante los años '90, además de la trágica muerte de la princesa Diana. Es la tercera ocasión de la serie en la que renueva todo el elenco.

Más de