Espectáculos

Belinda y Christian Nodal SÍ TERMINARON; revelan PRUEBAS que confirman que "ya no están juntos"

Desde el pasado fin de semana, Nodal borró todas sus fotos que tenia con Belinda
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:28

Desde el pasado fin de semana, Belinda y Christian Nodal están en boca de todos, y está vez no es por su derroche de amor, sino de todo lo contrario, pues desde que el cantante borró todas las fotos de su Instagram incluidas las que tenia con su prometida, y también se hayan dejado de seguir en esta red social, ha provocado que todos se preguntan si ya rompieron su relación. El día de hoy se revelaron algunas pruebas que indican que ya terminaron y "no están juntos".

Tras lo sucedido, la revista TVNotas dio a conocer una entrevista con una fuente cercana a los cantantes, la cual asegura que sí terminaron y comentó que las pruebas que confirman su relación ya no estaba avanzando y que "ya no están juntos", era que aún no tenían fecha para la boda

“Tristemente, puedo confirmarles que (Belinda y Christian Nodalya no están juntos. Tuvieron varios desacuerdos, y antes de que esto se volviera más tenso, de mutuo acuerdo decidieron poner en pausa su relación… como su relación siempre ha sido del dominio público, también se llegaron a sentir presionados por eso; entonces todo eso fue sumando para que decidieran terminar”, dijo la fuente a TVNotas.

“En realidad aún no había ni fecha ni preparativos para la boda… Ambos están destrozados, pero están procesando la situación individualmente para reflexionar sobre su futuro”, agregó.

Aunque hasta el momento Belinda ni Christian Nodal han hecho una declaración oficial al respecto, otras personas cercanas a la pareja han asegurado que no existe tal separación y que de hecho los planes de boda siguen, pues desde hace varios meses se ha rumorado como fecha tentativa para el matrimonio civil el próximo 28 de agosto.

Además, el hecho de que Nodal todavía sigue a Belinda en Twitter le da una esperanza a sus fans de que todo se trate de una estrategia publicitaria para anunciar el próximo proyecto musical del cantante de regional mexicano o desviar la información para mantener en secreto su boda.

LF