Show

En pleno divorcio: crecen los RUMORES de RECONCILIACIÓN entre Kim Kardashian y Kanye West

Si bien la empresaria y el rapero están avanzando en el papeleo de su separación, en el último tiempo se han mostrado muy unidos.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:35

Dicen que a veces para que las parejas puedan resolver sus dificultades, hace falta que ambas partes se den un respiro. Al parecer, ese ha sido el caso de Kim Kardashian y su ex Kanye West que pese a estar en medio de los trámites del divorcio, se han mostrado muy juntos. 

En los últimos días, los rumores de reconciliación entre la empresaria y el rapero han tomado más fuerza. Inclusive, muchos medios de Estados Unidos afirman que la pareja estaría pensando en darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Esta información tomó aún más fuerza luego de que se diera a conocer que West y Irina Shayk habían puesto punto final a su relación luego de escasos meses de relación.

Kanye West y Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Si bien no está en claro las intenciones de volver a juntarse, los padres de North, Saint, Chicago y Psalm han demostrado seguir apoyándose el uno al otro pese a sus diferencias. Y es que en más de una oportunidad tanto Kim como Kanye han manifestado que lo más importante para ambos es la familia. 

Kanye West y Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Fuentes cercana a Kim y Kanye sostienen que ambos siguen por caminos separados

Pese a esta buena onda entre la Kardashian y Kanye, informantes confirman que "Kim y Kanye siguen teniendo una relación muy amistosa. Siempre ha sido importante para Kim mantenerse en buenos términos con Kanye, pero no van a volver".

"Esta semana ella aceptó una invitación de Kanye para comer, porque siguen siendo amigos y se llevan genial. Además, Kim sigue recibiendo muy buenos consejos profesionales de Kanye. Los dos son familia, a pesar de que cada uno necesite ahora su propio espacio", expresó una fuente cercana a la ex pareja a la revista People.