Un héroe viviente

Esta es la película BASADA EN HECHOS REALES más vista en NETFLIX en 2021

Esta es una de las mejores películas que se encuentran dentro del streaming norteamericano y su historia basada en hechos reales te atrapará.
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:13

Gracias a la gran variedad que nos ofrece la plataforma de streaming Netflix se puede tener acceso a un sinfín de películas para poder sobrellevar la crisis sanitaria que vivimos actualmente y puedas pasar un rato increíble en compañía de tus seres queridos o si eres de esas personas que les gusta degustar de un filme en solitario sin salir de casa.

Con el paso de los años, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas más importantes a nivel mundial y con mayor demanda, superando así a sus rivales. Este potencial se debe principalmente a que apuestan por las mejores producciones que se encuentran en el mercado y también las mismas que ellos han creado durante este largo tiempo, sin importar el género que se trate, siempre buscan como aprovechar las oportunidades que se les presentan.

Una vez conociendo todos estos panoramas que te pueden ayudar a sobrellevar este martes, esta es una magnífica recomendación que nos otorga Netflix, y se trata de una película que garantiza una increíble experiencia y una alternativa muy diferente a todo el contenido que habitualmente está disponible en el mercado norteamericano.

Esta es la película basada en hechos reales más vista en Netflix 2021

Esta increíble cinta tiene un fondo algo estremecedor y con momentos de suspenso que hacen engancharte en la trama. Además de contar con un guión extraordinario, tiene la participación de un gran elenco, pues cuenta con el protagonismo de Mark Wahlberg, quien se ha ganado el reconocimiento mundial por ser protagonista de diversas películas como “Shooter”, “Sangre, sudor y gloria”, “Transformers” y “Guerra de papás”.

Este filme está basado en hechos reales y lleva por nombre “Horizonte profundo”. La historia narra la vida de Mike Williams, quien es interpretado por el ya mencionado actor Mark Walhlberg, un hombre que vive una vida normal junto a su familia donde tiene una hija pequeña, sin embargo, su vida se verá alterada drásticamente en el desenlace de esta historia.

Esto se debe a que Mike trabaja en una plataforma petrolera que está a punto de sufrir una fuerte explosión que sí aconteció en la vida real el 20 de abril de 2010, después de este traumático suceso, su vida enfrentará grandes dificultades que pondrán a prueba su nivel de supervivencia.

El protagonista deberá confrontar los estragos de este incidente y tendrá que sobrevivir durante dos días el peligro de hundirse con la plataforma petrolera que está en medio del mar y que al final también causó un gran impacto en el ecosistema marino.