Reality Show

Exatlón México 2021: ¿Fernando Stalla se DESPIDE tras fuerte LESIÓN? Esto se sabe al momento | VIDEO

El surfista tuvo que ser llevado al hospital tras lastimarse en la competencia por la Fortaleza
martes, 24 de agosto de 2021 · 07:50

En cada competencia de Exatlón México, los participantes son llevados al límite, por lo que nunca están exentos de sufrir alguna fuerte lesión, prueba de ello es lo que pasó en la lucha por la Fortaleza, pues durante su participación en el circuito, Fernando Stalla se lastimó y causó la preocupación de todos, por lo que hay posibilidades que se despida del programa.

Lo que ocurrió fue que, en la tercera carrera, se enfrentaron Daniel y Fernando, pero este último al querer brincar un obstáculo en el piso, hizo un movimiento en falso que le provocó la lesión. Tras esto, cuando sus compañeros le preguntaron cómo se encontraba,  la respuesta de Fernando fue: "Quebrada".

La ayuda llegó de inmediato ante el semblante de preocupación de Guardianes y Conquistadores. Incluso Daniel, su rival, se acercó para auxiliarlo y ayudar mientras los médicos hacían las maniobras correspondientes para inmovilizar el pie del elemento de los azules para después llevárselo en ambulancia al hospital.

¿Qué pasará con Fernando?

Después de las escenas vistas, las redes sociales no tardaron en hacer comentarios a la espera del capítulo de hoy, por lo que de inmediato se comenzó a rumorar, que tras la supuesta fuerte lesión del surfista, su permanencia estaría en duda, con gran posibilidad de ser eliminado de la competencia.

Según algunos sitios de spoilers, Fernando Stalla sería sustituido por Antonio González, hermano de Ana Laura González, quien es novia de Misael “El Chino” Rodríguez. Mientras que otros sitios, aseguran que la lesión de Fernando al final no fue tan grave y que estará listo para regresar a la competencia de Exatlón México 2021.

LF