Espectáculos

¿Hay BODA con Jennifer López? Captan a Ben Affleck buscando LUJOSO anillo de compromiso | FOTO

El actor entró en una lujosa joyería de California
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:23

Ben Affleck, que recientemente se dio una segunda oportunidad con su ex prometida Jennifer Lopez, sorprendió a todo mundo cuando fue visto cerca del mostrador de anillos de compromiso de una lujosa joyería, por lo que comenzaron a correr rumores sobre una posible boda.

En las imágenes, el actor visitó una joyería en California junto a su madre Ann y su hijo Samuel, y en algún momento se le captó mirando hacia un mostrador con anillos en exhibición, sin embargo, según una fuente, no era lo que parecía.

"Se dividieron en equipos, Jennifer con sus hijas en un equipo y Ben, Sam y su madre en el otro. Recorrieron el centro comercial y entraron en varias tiendas tachando cada uno de los artículos que encontraron. Una de las paradas fue en la joyería Tiffany y tuvieron que encontrar algo en la tienda”, explicó la fuente.

Ben entró con su hijo y su madre, y rápidamente encontraron lo que necesitaban y se marcharon. Ben sostuvo un bolígrafo y lo tachó de su lista. Todos se divirtieron y se metieron en el juego. Fue una actividad familiar divertida que parecían disfrutar haciendo juntos”, agregó.

De esta manera, por ahora se descartan que tengan planes de una boda próxima, pero quizá en algún momento decidan dar ese pasó que quedó pendiente hace unos años cuando eran una de las parejas más mediáticas, y cuya relación terminó debido a que no soportaron la presión de los medios.

Ben le ha comprado joyería a Jennifer anteriormente

Aunque en esta ocasión el actor no salió con una joya para su novia, hace unas semanas él le regaló un collar con dije de Foundrae personalizado para el cumpleaños 52 de JLo. Además, cuando Affleck le pidió matrimonio a Jennifer en 2002, lo hizo con un anillo que contaba con diamante rosa de 6 quilates de Harry Winston que fue valuado en 2 millones de dólares.

LF