¡Revela la verdad!

Hernán Albarenque, exproductor de MasterChef, ROMPE el silencio sobre el CADÁVER hallado en su casa

El famoso productor de TV Azteca se presentó en el programa de 'Venga la Alegría' para dar su versión de lo sucedido en su departamento
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:02

El ex productor de MasterChef México, Hernán Albarenque, se vio inmerso en tremenda polémica este 24 de agosto, cuando una revista de corte nacional publicó una nota en la que se aseguraba que habían hallado un cadáver en su casa. Según filtró la publicación, fue detenido el pasado fin de semana por agentes de la policía por "cometer un crimen", sin embargo, hace unos momentos se presentó en 'Venga la Alegría' para romper el silencio y dar su versión . 

En la edición impresa de hoy de TV Notas, se puede leer que el ex productor de de 50 años, fue arrestado en la mañana del domingo 15 de agosto, luego de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de un hombre, en su departamento. Según indica el medio, el sujeto respondía al nombre de Ismael. 

Resaltan que al departamento de Hernán Albarenque incluso llegó una carroza fúnebre y tiempo después se presentó la policía. El colaborador de la televisora del Ajusco habría sido detenido, junto a sus dos amigos. En el testimonio que rescata la revista incluso aseguran que se pudo tratar de un "crimen pasional" ya que el cuerpo del hombre "lo tenían tapado con unas sábanas y que estaba todo desnudo”. Además de que según el testigo anónimo "se comenzaron a escuchar gritos lastimosos hasta que se hizo un silencio largo, y lo más sorprendente y extraño", en la madrugada de ese domingo.

@hernanemilioalbarenquebernard en Instagram

Hernán Albarenque rompe el silencio en 'Venga la Alegría'

Luego de que se diera a conocer lo del cuerpo sin vida hallado en su casa, el ex productor de realitys como Survivor México y MasterChef México, se presentó como invitado en 'Venga la Alegría' donde fue entrevistado por Flor Rubio y Ricardo Casares. Hernán dio su versión sobre los hechos y aclaró que "sí, alguien murió dentro de mi departamento, fue muy traumático porque no se está preparado para salvar a alguien". Explicó que a pesar de que se llamó a una ambulancia, no pudo salvarse a este hombre.

Hernán aseguró que ya dio testimonio ante las autoridades en el Ministerio Público y no está imputado en ningún caso, como lo dice la revista de TV Notas. Según la versión del productor de TV Azteca, esta persona "convulsionó y falleció de un paro cardiaco", pero está a la espera de lo que determinen los médicos.

Hernán declaró que no se está escondiendo, ni quiere justificarse de nada y por ello se presentó en 'Venga la Alegría' para dar su versión. También explicó que no conocía a la persona y supieron de quién se trata por su identificación oficial, por lo que descartó un supuesto crimen pasional, como lo implica el medio.

Uno agradece que no sea Tv Notas el juez de la nación. Hay un daño de la revista, estoy bien, sano y vivo. La malicia queda en ellos, en su mala voluntad.

Se mostró muy sorprendido ya que "no salgo a cuadro, no soy un galán, no quiero lucrar con mi imagen". Hernán Albarenque se siente triste por el fallecimiento, "pero lo que menos me enoja son sus insultos. Están diciendo cosas muy locas y es menos probable".

 No estoy imputado, no me tengo que defender de nada. No puedo hacer nada, no sé quién lo escribió o si es algo personal conmigo. Yo sé cómo se hace un show, solamente es algo triste.

El ex productor de MasterChef únicamente quiere que esto se aclare ya que incluso le dijeron borracho y "la gente que me conoce sabe que no tomo nada de alcohol". Hernán dejó en claro que pueden verlo de la manera que quieran, sin embargo "yo estoy tranquilo".