En las redes

¿Provocación o buena onda? Hailey Baldwin da LIKE a una FOTO de Selena Gomez

La esposa de Justin Bieber generó revuelo al poner 'me gusta' a la publicación de Instagram de la revista ELLE que tiene como portada a la ex del cantante.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:59

La ex estrella de Disney Selena Gomez es portada de la revista ELLE para su edición de septiembre y ha dejado a todos impactados con su belleza. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue un particular like que recibió la publicación de dicha revista.

A través de la cuenta de Instagram de ELLE, se puede ver que la esposa de Justin Bieber, ex de Selena Gomez, puso un corazoncito sobre la fotografía de la intérprete de 'lose you to love me' en la que se la puede ver posando en el borde de una cama con una camiseta negra, falda rosa y medias de rejilla en la imagen, que muestra su mecedora melena rubia platino y labios rojos brillantes. 

Selena Gomez Fuente: Instagram @elleusa.

Muchos internautas tomaron el 'me gusta' de Hailey Baldwin como una provocación de la modelo hacia la cantante, quien salió con Justin Bieber durante años. Y es que Gómez y Bieber se vincularon por primera vez en 2011, y luego salieron de forma intermitente hasta 2017, cuando dejaron de hacerlo para siempre. 

Por su parte, el cantante canadiense y Baldwin se casaron en el 2018 y se han mostrado muy unidos desde entonces. 

Hailey y Justin Fuente: Instagram @justinbieber.

Según los fans, Justin Bieber no superó a Selena Gomez

A principios de este año, Justin Bieber lanzó 'Ghost' y muchos apuntaron a que su letra está dirigida a la también cantante Selena Gomez, quien aparentemente seguiría en los pensamientos del artista.

El título de "fantasma", sugiere que el tema trata sobre el anhelo de Justin Bieber por alguien que ya no está con él, ya sea románticamente, físicamente o ambos.

Los fanáticos de Bieber, "los Biebs" enfatizaron en aquel momento en las redes sociales que "Ghost" trataba sobre "perder a alguien que amas. Y sé que mucha gente lo ha hecho; sé que este ha sido un año realmente desafiante en el que también hemos perdido a seres queridos y relaciones". 

Agrega que la canción "funciona para esta situación de cuarentena [...] no nos estamos relacionando y conectando de la misma manera. Nos ha permitido tener solo estos recuerdos. Espero que esto resuene y que llene tu corazón de alegría o consuelo de alguna manera".