La que declara ante el fisco de España

Shakira: así es la INCREÍBLE mansión que tiene la cantante en Bahamas (VIDEO)

Shakira tiene una mansión espectacular en Bahamas. Según lo que ha trascendido en los medios locales, la cantante y bailarina invirtió más de 1,1 millones de euros en la propiedad y eso fue lo que le permitió conseguir la residencia en el lugar.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:34

La artista colombiana Shakira de 44 años sigue disfrutando del éxito de su última canción llamada  'Don't Wait Up' que estrenó hace un mes y ya se ubica en el top de los temas más escuchados en todo el mundo. Mientras tanto la cantante apoya de cerca a su pareja el jugador de fútbol Gerard Piqué que acaba de encarar una nueva etapa dentro del club Barcelona.

Shakira ha pasado unos días difíciles en el mes de agosto debido a que se está defendiendo de una grave acusación que le hace el departamento de Hacienda de España por evasión. Las autoridades aseguran que ella no tributo entre los años 2012 y 2014 mientras trabajaba en el país.

Shakira. Fuente: archivo Terra.

Al respecto Shakira dice que en aquella época ella no residía en España sino en Bahamas y que viajaba todo el tiempo por trabajo. En más de una ocasión la cantante ha mostrado fotos de sus hijos en aquel país en su cuenta de instagram anate sus más de 70 millones de seguidores como una forma de afirmar que lo que dice es verdad.

Así es la casa de Shakira en Bahamas

Lo cierto es que Shakira tiene una mansión espectacular en Bahamas, más precisamente en Nassau, la capital del país. Según lo que ha trascendido en los medios locales, la cantante y bailarina invirtió más de 1,1 millones de euros en la propiedad y eso fue lo que le permitió conseguir la residencia en el lugar.

Desde esta casa en Bahamas, Shakira dio entrevistas a los medios de comunicación y especialmente a la conductora argentina Susana Giménez que hizo una programa dedicada a ella y sus lujos. Pero a diferencia de sus propiedades en España no han trascendido muchas fotos.