Redes Sociales

Tano Elizalde anuncia MATRIMONIO con viuda de Valentín Elizalde; redes reviven teoría de su TRAICIÓN

Tras su anuncio, cibernautas han comentado enojados que no están de acuerdo con lo que está haciendo el primo del 'Gallo de oro'
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:04

Desde la muerte de Valentín Elizalde ha existido una teoría contra él por parte de su primo, Tano Elizalde, pues tiempo después del asesinato del cantante, comenzó una relación amorosa con Gabriela Sabag, viuda y albacea del ‘Gallo de oro’, y ahora ha anunciado que ya se encuentran en planes de matrimonio.

En entrevista con el programa Sale el sol, Tano Elizalde reveló que todavía mantiene su noviazgo con la exesposa de su primo, y que incluso, desde hace unos meses ya le propuso matrimonio y ella aceptó.

“Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto”, declaró. Tano explicó que su relación con Gabriela Sabag es estable, pues con ella encontró la felicidad y las ganas de salir adelante luego del traumático hecho que vivió con su primo

Tras esta noticia, usuarios de las redes sociales han revivido la teoría de su traición familiar, el ser señalado como sospechoso del ataque que sufrió su primo en el que Tano fue el único sobreviviente.

¿Por qué ha sido señalado del asesinato de Valentín Elizalde?

El año pasado, Marisol Castro, exesposa de Tano Elizalde dio una entrevista para Ventaneando, donde dio a entender que su exmarido habría tenido que ver en el asesinato del intérprete. “Ese día Tano estaba muy nervioso, no quería ir. Fue él quien agarró esa fecha, su nerviosismo no lo entiendo... Vale no quería ir a Reynosa... Ese día Tano no se quedó con él para firmar autógrafos”, recordó.

Marisol explicó que el nerviosismo de Tano no era algo habitual en él porque ya estaba más que acostumbrado a acompañar a Valentín Elizalde a las presentaciones y siempre estaba a lado de él, por lo que es muy extraño que ese día no esperara a su primo cuando se quedó conviviendo con sus fans.

El 25 de noviembre de 2006, ‘El gallo de oro’ fue asesinado luego de ofrecer una presentación en el Palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas; pues tras retirarse en su camioneta fue interceptado por dos autos, de los que descendieron tres sujetos armados que abrieron fuego contra el vehículo del cantante. En el ataque murieron Valentín, su mánager y el chofer; a excepción de Tano Elizalde.