¿Quién es la reina de OnlyFans en México?

Yanet García no es la mejor pagada de OnlyFans, esta actriz ha ganado 20 MILLONES DE PESOS en la plataforma

Entérate quien es la nueva reina de la plataforma de contenido exclusivo.
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:09

Parece que la plataforma OnlyFans se está convirtiendo en una fuente de la abundancia para muchas famosas mexicanas, tanto así que algunas de las mas guapas han amasado fortunas millonarias que ni en sus mejores épocas dentro de la televisión hubieran generado. 

Un claro ejemplo de esto es la regiomontana Yanet García, la ex chica del clima comenzó a publicar contenido en esta plataforma y hoy en día es uno de los perfiles con mas suscriptores, pero parece que no es la única famosa del medio mexicano que está haciendo varios millones de pesos con sus mejores fotos y videos exclusivos.

Si bien el derrier de Yanet García es uno de los más bonitos y vistosos de la farándula mexicana, la nueva reina de Only, tampoco se queda atrás y ahora es un poco mas comprensible los millones de pesos que ha ganado con su contenido exclusivo.

Dorismar la nueva reina de OnlyFans en México

La modelo y actriz argentina Dorismar es la nueva reina de OnlyFans en México y el mundo pues, con su cuenta en esta plataforma ya monetizó más de 20 millones de pesos y desbancó a Yanet como la más rica dentro de la aplicación.

Dorismar es recodada por su participación en algunos segmentos de Desmadruga2 y otros programas de la barra de comedia de Televisa, además fue conductora de algunos programas en Estados Unidos y ahora amasa una fortuna de millones gracias a la plataforma de contenido restringido OnlyFans