Belleza

Así es la IMPACTANTE mansión que Shakira no consigue vender en Miami

Desde hace años la cantante intenta deshacerse de la propiedad sin éxito y pide 15.9 millones de dólares por la residencia ubicada en La Florida.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 20:33

No hay dudas de que la cantante colombiana Shakira es una de las mujeres más ricas de Latinoamérica y que posee un patrimonio importante. La artista ha sido muy exitosa y en el plano económico ha invertido en propiedades de gran envergadura.

Fuente: Instagram @shakira

Una de ellas es la mansión que tiene ubicada en la Florida, Miami, que puso a la venta en el año 2018 pero aún no ha podido vender y ni siquiera ha tenido compradores interesados.

Fuente: Revista Gente

La impactante propiedad está a la venta desde 2018 por 15.9 millones de dólares y está ubicada en North Bay Road Drive con una espectacular vista al mar. La propiedad tiene seis cuartos, siete baños y más de 900 m2 habitables.

Fuente: Revista Gente

Además la propiedad de Shakira tiene un muelle privado con 30 metros de acceso a Biscayne Bay desde Miami Beach, posee una enorme piscina exterior un deck con tablones y palmeras y un gimnasio completamente equipado.

Fuente: Revista Gente

Vale mencionar que desde que fue puesta a la venta la propiedad de Shakira ha ido incrementando su valor pero no ha conseguido algún comprador interesado en adquirir la vivienda que se caracteriza por tener detalles minimalistas y un color blanco predominante.

Más de