Redes Sociales

Belinda REAPARECE para hablar de su futuro con Christian Nodal | VIDEO

La cantante aclaró el motivo por el que Nodal borró todas su fotos de Instagram
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:17

Luego de que el pasado fin de semana Christian Nodal borrara todas sus fotos de Instagram, incluidas las que tenía junto a su prometida Belinda, se prendieron las alarmas sobre un supuesto rompimiento entre la pareja, pero finalmente la incertidumbre ha terminado y la cantante ha reaparecido para hablar de su futuro con Nodal.

En un video que se ha filtrado en redes sociales, Belinda habló de su futuro con Christian Nodal, el cual no incluye una ruptura, pues dijo que próximamente lanzarán una canción juntos, confirmando la teoría de que todo esto fue una estrategia publicitaria para mantener al público al pendiente.

"Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás... Estoy segura de que les va a encantar", explicó.´

Aunque la cantante no ha podido ofrecer una fecha de lanzamiento de esta esperada colaboración, sí ha hecho un claro guiño de sus planes junto a Christian. Es así que la pareja sigue junta y aún con los planes de boda, la cual se ha rumorado podría llevarse a cabo durante estos días.

Asimismo, en redes ya se ha filtrado un video en el que se puede escuchar un adelanto de "Por el resto de tu vida", el tema de Belinda y Christian Nodal, además de que se ha comentado que este fin de semana aprovecharon a grabar el videoclip, por lo que el sencillo podría salir a la luz muy pronto.

LF