Reality Show

Exatlón México 2021: Estos serán los REFUERZOS para Guardianes y Conquistadores | FOTOS

En esta semana, nuevos atletas se integrarían a la competencia, como ha sucedido en temporadas pasadas del reality
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:58

Las bajas en Exatlón México ya han empezado, pues luego de que el pasado domingo se produjo el primer 'Duelo de Eliminación', en la que quedó fuera Estephanie Solís del equipo rojo, y este lunes el surfista Fernando Stalla, del equipo azul, salió lesionado y el pronóstico es una fractura que lo obligaría también a abandonar el reality, se empiezan a considerar nuevos refuerzos para el exitoso programa.

Hasta el momento ambos equipos tienen 10 participantes, por lo que ya comienzan a especularse los posibles refuerzos tanto para 'Guardianes como para Conquistadores', con el objetivo de que ambos equipos puedan regresar a 11 participantes y haya aún más drama y emoción, pues cabe recordar que desde la primera temporada, ha habido deportistas que se han incorporado durante la competencia y en esta ocasión parece que no será la excepción.

Los primeros refuerzos

Según rumores, al equipo rojo se incorporaría la seleccionada mexicana de Judo, Paulina Martínez, quien tiene 22 años de edad.

@paumgh_ en Instagram

Mientras tanto, al equipo azul llegaría como refuerzo el basquetbolista Antonio González, de 24 años de edad, hermano de quien fuera miembro de los 'Famosos' en la segunda temporada del reality, Ana Laura González.

@antonio.rgv en Instagram

Con estos dos nuevos participantes, la semana 2 del Exatlón México presentará sus primeras novedades rumbo al próximo domingo de eliminación, que se espera sea igual de emocionante.