Música

Fanáticos confundieron a Maluma con J Balvin y el VIDEO se hizo viral

El cantante colombiano fue confundido con su colega en la vía pública y tuvo una llamativa reacción. Mira todo lo que sucedió.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:13

El estilo urbano y la popularidad de su música han convertido así J Balvin y Maluma en dos de los artistas más reconocidos de Latinoamérica en la actualidad pero pese a sus similitudes hay grandes diferencias que no fueron tenían en cuenta por un grupo de fanáticos que los confundió en la vía pública.

Fuente: Instagram @maluma

El inesperado suceso se dio cuando un grupo de seguidores confundió a J Balvin con Maluma en Nueva York. Fue el usuario de TikTok, Harry Rangel, quién subió el video en el que mientras caminaba por el Times Square.

Fuente: Instagram @jbalvin

Según especifica en la descripción del video fueron sorprendidos por un automóvil convertible que era remolcado por una grúa en la que aparentemente estaban grabando algún vídeo donde se puede ver al joven y a sus acompañantes celebrando este encuentro momento en el cual una de estas personas comenzó a gritarle a J Balvin el nombre de Maluma.

Fuente: Instagram @jbalvin

Si bien J Balvin no realizó declaraciones al respecto sí se mostró sonriente en la filmación que ha adquirido gran popularidad en las redes sociales y que se ha hecho viral.

Pero, además, con un notable sentido del humor J Balvin compartió este TikTok en su cuenta de Instagram a través de las historias y se limitó a escribir "juaaa" por lo que se descarta que la confusión con Maluma lo haya molestado.
Más de